Universidad Adolfo Ibañez

Noticias

20 marzo, 2024

La alcaldesa de Providencia y exsenadora conversó con la decana de la Escuela de Gobierno, María José Naudon, y la editora general de La Tercera, Gloria Faúndez.

19 marzo, 2024

El estudio midió las percepciones sobre la situación política y social de Chile, incluyendo los niveles de polarización, actitudes populistas y la satisfacción con la democracia.

19 enero, 2024

La nueva propuesta académica incluye la opción de obtener dos títulos profesionales: Comunicación Estratégica y Periodismo, o bien un Magíster en Comunicación e Innovación.

28 diciembre, 2023

Su investigación aborda la experiencia social y política de las personas con la tecnología digital.

29 noviembre, 2023

El Magíster en Dirección Estratégica de Comunicaciones UAI presenta “Valor Productivo”, estudio sobre cómo percibe la ciudadanía a las cinco industrias productivas exportadoras más importantes del país, elaborado junto a Criteria y Gestión Social.

27 noviembre, 2023

Reconocimiento entregado por la de la BBC destaca a Isabel Frías, fundadora de la primera red regional para la menopausia prematura en América Latina.

23 noviembre, 2023

El programa Región F conversó con Ninfa Parra, directora del colegio Panal de Quilpué y ganadora del premio “Líderes Educativos Directivos”.

13 noviembre, 2023

El tema central fue la comunicación en dialogo interdisciplinar.

23 octubre, 2023

El Programa Región F conversó con Carolina Leonardini, presidenta de la Fundación Expande Vida que visibiliza la importancia de la detección temprana y las múltiples repercusiones de la enfermedad.

Redes Sociales
Instagram