Magíster en Medios de Comunicación

Descripción del Programa

El Magíster en Medios de Comunicación es un programa intensivo, que apunta a preparar profesionales con alta calificación para desempeñarse en medios de comunicación. Sumerge a los estudiantes en el mundo real de las salas de redacción, les enseña a trabajar en equipo y los prepara para reaccionar bajo alta presión. En el último trimestre, se trasladan a un medio de comunicación, donde realizan la última prueba de sus competencias profesionales.

A quién va dirigido

Al Magíster en Periodismo pueden acceder los estudiantes de la UAI, los alumnos de otras universidades que cuenten con una licenciatura y completen el Minor en Comunicación Social de la UAI y los alumnos de otras universidades que dispongan de una licenciatura en Comunicación Social o afines.

Precio Precio

280 UF.

Postulaciones Postulaciones

Valentina Justiniano
valentina.justiniano@uai.cl

Admisión Admisión

• Licenciatura válidamente emitida en Chile o en el exterior con reconocimiento del Estado de Chile.
• Concentración de notas del programa cursado.
• Prueba de admisión.
• Entrevista personal.
• Los alumnos que provengan de una licenciatura distinta a la de comunicación social deberán cursar previamente el Minor de Periodismo de la UAI.

* Los postulantes deben contar con computador personal portátil.

Descripción del Programa A quién va dirigido Información General