Universidad Adolfo Ibañez

Estudios y Publicaciones

Estas Filtrando por:

Capítulo de libro

Sebastián Alaniz Muñoz

Alaniz, Sebastián. (2019). Medios del Presente y Periodistas en Formación ante una Noticia Histórica, 30 Años Después: una Experiencia de Aprendizaje, en Fernanda Henriques, Pablo Calvo, Liliane de Lucena Ito, Raquel Longhi, Luis Antonio Ogando e Marcelo Martinez (Eds). Gênero, notícia e transformação social, 1a Edição - Aveiro: Ria Editoral, pp. 371-388.

Arturo Arriagada - Ibáñez, F.

Arriagada, A; Ibáñez, F. (2019). Communicative value chains: fashion bloggers and branding agencies as cultural intermediaries, in Vodanovic, L. Lifestyle Journalism. London: Routledge.

Arturo Arriagada - Manuel Délano Cabezas -

Arriagada, A., Délano, M., Portales, J. (2018). ¿El que pone la plata pone la música? Una mirada al pluralismo informativo en Chile desde las audiencias y el contenido de los medios, en Del Valle, N. (ed). Transformaciones de la esfera pública en el Chile neoliberal. Santiago: RIL editores, 143-168.

Manuel Délano Cabezas

Délano, M. (2018). Medios de comunicación y sistema democrático en las últimas décadas, en Huneeus, C y Avendaño, O (eds.). El sistema político de Chile. Santiago: LOM ediciones, pp. 259-299.

Luis Enrique Santana

Santana, L. (2016). Ciudadanía en la esfera pública híbrida, en Arriagada, A. (ed.). El mundo en mi mano: la revolución de los datos móviles. Santiago: Fundación País Digital y Entel, pp. 106-212.

Arturo Arriagada

Arriagada, A. (2016). Unpacking the ‘digital habitus’ of music fans in Santiago’s indie music scene, in Hracs, B (ed). The Production and Consumption of Music in the Digital Age. London: Routledge, 237-250.

Arturo Arriagada

Arriagada, A. (2016). La construcción cotidiana del capital digital: fans de la música y tecnologías digitales en Chile, en Boczkowski, P. y Mitchelstein, E. (eds.) Titulares, Hashtags y Videojuegos. La Comunicación digital en América Latina. Buenos Aires: Manantial, pp. 77-98.

Arturo Arriagada - Scherman, A. - Valenzuela, S.

Scherman, A., Arriagada, A., Valenzuela, S. (2016). ¿Qué hemos aprendido de la encuesta “Jóvenes, participación y consumo de medios”?: una revisión entre 2009 y 2012, en Muñiz, C, Saldierna, A, Marañón, F y Maldonado, L (eds). Estudios sobre comunicación política en América Latina. Ciudad de México: Fontamara, 235-276.

Arturo Arriagada - Ernesto Escobar

Arriagada, A.; Escobar, E. (2016) Emprendimiento, comunicación y redes sociales, en Arriagada, A (ed.). El mundo en mi mano. La revolución de los datos móviles. Santiago: Fundación País Digital y Entel, pp. 62-81.

Redes Sociales
Instagram