Estudios y Publicaciones

¿Todas las voces? El pluralismo de los medios chilenos en la cobertura del proceso constituyente, Uqbar Editores, J.C. Portales, M. Délano, B. Fuentes, J.L. Ossa, M. Rodríguez, S. Sierralta

Political Advertising and its effects on a pluralist electoral coverage. A case study of the 2009 Chilean Presidential Elections, Prisma Social, , 64-86

Medidas Anticorrupción y Negocios: Una relación que crea valor, Transparencia y Sociedad, , 89-111

A test of personalization of politics in Chile´s 2009 Presidential election., Cuadernos.Info (PUC), 69-82,

"La comunicación transmedia y su rol en la personalización del discurso político en Chile", 414 y ss., "Comunicación, redes y poder"

Newspaper coverage of three presidential campaigns in Chile: Personalisation and political strategies, Bulletin of Latin American Research, 451-466, 34

Números que hacen noticia. Introducción al periodismo de datos, Uqbar Editores, Chile

2014, , Uqbar Editores, Chile, , Los Mejores de América. Historias inéditas de los grandes jugadores del mundial.

2013, , Uqbar Editores, , Entrevistas de golpe. Cómo la prensa enfrentó a los personajes más polémicos de los últimos veinte años.

Redes Sociales
Instagram